lunes, 1 de octubre de 2012

Érase una vez…unos anuncios americanos


Por fin llegó el día 30/9 a las 20:00 horas en EEUU, y las 2 de la madrugada del 1 de Octubre en España, comenzaba la segunda temporada de la serie revelación del año en EEUU, “ÉRASE UNA VEZ”. Para quien no lo sepa esta serie estadounidense es de la cadena ABC, ayer la emoción me superaba por momentos:  iba a ver un estreno de una serie americana. Pero media hora antes empezó el suplicio por no decir la tortura. Puse la ABC y…cada 2 o 3 minutos había un parón con anuncios. No entendía nada…Mi cachimba (que siempre está conmigo viendo la TV) echaba humo sin parar del estrés. Durante media hora que estaban resumiendo la primera temporada  se sucedían estos anuncios, qué por cierto, eran horribles. Pero tras esa agonía llego el momento. El reloj marcaba las 2:00 y comenzaba de nuevo la magia. Yo idiota de mi pensando…en cuanto comience la serie dejan de hacer estos cortes…pero no…Seguía la procesión de marcas por mi pantalla. Los mejores anuncios fueron unos de los Back Street Boys y de Obama y Romney (los dos candidatos a la Casa Blanca), los demás parecían de teletienda española.  Y yo pensando, ¿Cómo coño ven los americanos las series, programas…? ¡ES HORRIBLE ¡ Y aquí en España nos quejamos de Antena3! ¡ALABADO SEA ANTENA3 Y SUS ANUNCIOS INTERMINABLES! Prefiero ver una serie con 15 minutos en medio de descanso que verlo troceado como si de una carnicería se tratara. Pero bueno que me desvió del tema, la serie “Once Upon a Time” no quiero desvelar a nadie nada de lo que pasó así que ESTARÉ CALLADO, pero…creo que hay que felicitar al equipo de la serie. Todo el mundo piensa que cuando una temporada de una serie es impecable la segunda no va a ser tan buena, PUES NO…Espectacular arranque de la serie que de nuevo te deja en tensión en saber que va a pasar. La serie no HA PERDIDO NADA DE MAGIA, es más, poco a poco la magia vuelve a Storybrooke y además nuevos personajes hacen las delicias de los pequeños y grandes. Recomiendo a todo el mundo que vea esta serie de verdad merece la pena. A España llegará próximamente por la cadena de pago AXN. Pero mientras la 1º temporada la emite Antena3 todos los martes a las 22:30.

Esta noche es una gran noche para la televisión en España el gran duelo de la temporada el estreno de la 6º temporada de “La que se avecina “en Tele5, “Tu cara me suena” en Antena3, “Isabel” en TVE y para rematar “Titanic” en Cuatro. Primer gran choque de trenes de esta temporada que se prevé muy tenso aun que el fenómeno social de “La que se avecina” tiene todas las papeletas de arrasar con el permiso de “Tu cara me suena”. Y ya sabéis, esta noche,                     
                                                                        ¡Coger el mando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario