martes, 25 de septiembre de 2012

La publi mola: Bailando se bebe mas Coca-Cola


Hoy es un día diferente a los anteriores ya que estreno otra nueva sección llamada “La publi mola” por qué la publicidad también puede ser divertida y conseguir sacarnos una sonrisa en estos tiempos que corren. Y hablando de tiempos en el día de hoy vamos a retroceder ni mas ni menos que 9 años para empezar con un anuncio que causo furor y a la vez indignación. Corría el año 2003 cuando en el mes de Julio Coca-Cola anunciaba en TV su “Movimiento Coca-Cola “a ritmo de música española.

Sin duda es una de las campañas publicitarias de Coca-Cola con más éxito, pero a la vez con más críticas. Ya que asociaciones falleras consiguieron que el spot se retirara ya que se sentían ofendidas. A mi personalmente me encanta el anuncio, es divertido y no creo que dañe la imagen de nadie pero bueno…se demostró que por aquel entonces el sentido del humor brillo por su ausencia. Pero aun siendo retirado el anuncio creo que le compenso a Coca-Cola este anuncio por el gran impacto que obtuvo que eso es que busca la publicidad.

Años después el mismo actor que se puso en la piel de la fallera mayor volvió a ser el protagonista de una campaña de Coca- Cola esta vez era el despedido. Hubo muchas parodias y de nuevo el impacto social fue impresionante.


Y finalmente me despido por hoy con otro anuncio de Coca- Cola donde de nuevo se destapaba la felicidad a ritmo de musical.Sin duda este anuncio intentaba atraer el público juvenil, y ademas hacerle promoción al musical Hoy no me puede levantar.La mejor forma de vender un producto es con música y estos tres spots lo demuestran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario