martes, 9 de octubre de 2012

Tu cara me suena…en su segunda gala vuelve a sonar


Tras  el estreno amargo de la semana pasada de Tu cara me suena, hoy puede decir que que el formato VUELVE A SU ESENCIA. La gala de ayer supero todas las expectativas tanto para mí y creo que para muchos de los tuiteros que ayer estaban pendientes del show de Antena3. El programa volvía al cachondeo, diversión, a las grandes actuaciones de la primero edición…Creo que el principal problema que nos encontramos los espectadores la semana pasada fue el hecho de que no estábamos acostumbrados a los nuevos concursantes y si añadimos a esto que los concursantes estaban un poco cohibidos pues hizo una formula que no llego a gustar como se esperaba.
Destacar sin duda la espectacular actuación de Daniel Diges imitando a Antonio Molina, donde demuestra una vez el talento que tiene además de sus tablas en el escenario sin duda un merecidísimo ganador de la noche.

Para mi Roko ha sido la segunda mejor de la noche junto con Daniel Diges con su imitación a Paloma San Basilio, sus actuaciones son perfectas. Sabe imitar de una forma tan natural que ves casi al cantante original.
Javier de Los Pecos ha sido la sorpresa de la noche, después de la soso que fue en la primera gana ha espabilado de una forma increíble y ha conseguido una actuación de 10.
Arturo Valls de nuevo ha sido sin duda el que mas protagonismo ha tenido en la noche gracias a su paquete-calcetín que  ha conseguido que Mónica Naranjo no pare de reír en toda la noche.
Santiago Segura ha dado en esta nueva noche también risas continuas con el permiso de Arturo Valls. Para mi los que no han brillado en esta noche han sido Ana Simon, María del Monte y Ángeles Muñoz.
Pero sin duda los que han estado sublimes una noche mas han sido Mónica Naranjo  y el resto del jurado junto con la invitada Toñi Salazar.
La semana que viene mas y  mejor ya que el pulsador ha decidido que Justin Bieber, Marta Sánchez, Xuxa, Lola Flores o Nino Bravo entre otros estén la semana que viene en el programa.
Pero no me puede despedir sin duda dándole la enhorabuena al equipo de Gestmusic por la gran noticia que conocimos ayer ya que “Tu cara me suena” hace las américas. La cadena estadounidense NBC ha comprado el formato. EEUU ha sido el último país en comprar el formato tras 8 países más entre ellos Rumanía, Chile, Ucrania o Portugal. Así que de nuevo doy la enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Gran programa de TV!!! No me lo pierdo ningun lunes
    (Jesús Morte)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, nada que ver con el primer programa de esta temporada, y aún veremos más (espero) por cómo se van soltando.
    Las votaciones muy "políticas" y algunas de castigo. Lo de Roko fue un tirón de orejas, a mi parecer, inmerecido. En cuanto a María del Monte, mucho mejor esta actitud que la de dar pena de la semana pasada. Seguiremos atentos...

    ResponderEliminar