martes, 13 de noviembre de 2012

SORAYA DEMUESTRA SU VALENTÍA CONTANDO CON SUS FANS



Mucho se ha hablado esta semana de la nueva etapa que ha  comenzado Soraya Arnelas  con la búsqueda de financiación para su nuevo single. La verdad es que estoy bastante indignado por los comentarios que se han vertido en la red. Lo primero vamos a explicar lo que ha hecho Soraya para crear esta polémica. Soraya el pasado mes dejó su discográfica, y ha decidido contar con sus fans para grabar su nuevo single.  La fórmula por la que ha optado ha sido el crowfounding esta fórmula consiste en que una persona o grupo pide dinero para poder hacer su proyecto.  A cambio los fans pueden conseguir salir en créditos del videoclip, objetos personales de los artistas… Soraya ha optado por esta fórmula y las críticas no han tardado en llover, acusándola de pedir dinero, o de estar en la cola del paro como podéis ver en la web de Divinity.es. Y yo me pregunto, ¿Esta gente es tonta? Mi respuesta después de segundos de pensar fue si.

Creo que Soraya ha sido valiente no, lo siguiente. Después de tener el valor de ir a Eurovisión y hacerlo genial, y de pasar mil batallas y con la que esta cayendo en el mundo de la música y va ella y decide dejar su discográfica para hacer un proyecto así. Por lo que sinceramente creo que si todo el mundo fuera como Soraya posiblemente se conseguirían más cosas. Hay que aplaudir cosas como la que ha hecho Soraya buscando las castañas para poder grabar su single. Así que nada os animo a todo a todos a que echéis un vistazo a su proyecto y ya sabéis si queréis aportar para su proyecto aquí podéis hacerlo. Podéis conseguir hasta los zapatos que lució en su paso por Eurovisión o que te haga una actuación en directo.

1 comentario:

  1. Ole tú! cuanta razon que tienes!!
    ARRIBA LA REINA DEL DANCE ESPAÑOL!

    ResponderEliminar