martes, 20 de noviembre de 2012

EUROVISIÓN INUNDA EL PLATÓ DE TU CARA ME SUENA


Tu cara me suena EurovisiónLa semana será una de las galas más esperadas de “Tu cara me suena” ya que tras sonar en varias ocasiones canciones eurovisivas en el programa por fin el programa tendrá una gala dedicada al festival de Eurovisión.
Y las sorpresas en la próxima gala serán de todo tipo…sin duda la actuación que más esperan los eurofans será ver a Roko imitando a la última ganadora de eurovisión, Loreen. Otra de las actuaciones que seguro darán que hablar será ver al eurovisivo Daniel Diges cantando Europe´s living a celebration de Rosa López. El polémico Javier de Pecos será Julio Iglesias. Pero ahí no acabará la noche ya que Arturo Valls será José Vélez, Anna Simón Sandie Shaw  y María del Monte será el catalán Peret.  El punto de color lo pondrá Ángeles Muñoz que imitará a la transexual Dana Internacional. Pero sin duda el punto polémico será cuando suba Santiago Segura imitando a Rodolfo Chikilicuatre con su Baila el Chiki-chiki. Después de saber que esta gala será dedicada a Eurovisión, me pregunto,¿Gestmusic tendrá algún plan con TVE para la preselección del año que viene? Recordemos que la productora de Tu cara me suena ya ha llevado algunas preselecciones como la de 2011, además del exitoso Operación Triunfo que también llevo a Eurovisión a Rosa, Beth y Ramón. ¿Escucharemos el típico 12 points go to…? No lo sabemos pero  tendremos que verlo el próximo lunes a las 22:30 en Antena3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario